5 De Los Mejores Lugares De Senderismo En La

LA ofrece múltiples rutas de senderismo para principiantes y expertos por igual. Si está buscando tomar decisiones rápidas sobre cuál elegir, lea nuestra guía sobre cinco de los mejores.

Fósiles en el sendero Red Rock Canyon Trail | © Jasmine Ashoori

Red Rock Canyon

Oculto en el corazón de las montañas de Santa Mónica, este sendero panorámico es maravilloso. El camino áspero, estrecho y ventoso hasta el comienzo del sendero está bordeado de cabañas hippie chic de los años 60: cubiertas de árboles, se funden sin esfuerzo con el entorno natural. Más adelante, los picos de arenisca, el crujido de la grava y el fresco aroma de las hojas de menta te dan la bienvenida al 'Bosque Encantado'. Este cañón se sumergió una vez debajo del agua, y grandes rocas a lo largo del amplio camino de tierra tienen huellas de criaturas capturadas en piedra y fosilizadas. Esté atento a un grupo de cuevas de rocas a la izquierda del camino de tierra; si te sientes aventurero, sube a través de una cresta de piedra hecha a la manera de la naturaleza para alcanzar un punto de observación aún más alto.

Red Rock Canyon Park, 23601 W. Red Rock Road, Old Topanga, CA

The " Secret Trail "

Como su nombre indica, este sendero es una joya escondida. Comenzando en Mulholland Highway, el comienzo del sendero se encuentra junto a una retirada de tierra, perfecto para estacionar. El estrecho sendero gira en espirales alrededor de la montaña, abriéndose paso hacia arriba, hacia abajo y hacia atrás hasta una hermosa vista panorámica del valle en su punto más alto. Después de aproximadamente 1.45 millas, pasará por dos grandes rocas en la parte superior. Si te apetece escalar en roca, sigue por el terreno cubierto de hierba. Después de explorar las pequeñas cuevas debajo de la roca, asegúrese de seguir la formación rocosa. La escalada moderada vale la pena, lo que lleva a los excursionistas a la ubicación remota y rústica conocida como "la tierra antes de tiempo", sorprendentemente a solo 20 minutos de la bulliciosa metrópolis.

El "Camino Secreto", 24347 Mulholland Hwy, Calabasas, CA

El rastro "secreto" | © Jasmine Ashoori

Stunt Road Trail

Popular entre los nativos del Valle de Los Ángeles y reconocida por su ingeniosa vibra urbana, este sendero ha aparecido en las noticias varias veces esta primavera. Detrás de una valla de metal blanco hay dos senderos distintos que puedes tomar. El primero es Fossil Ridge Trail, un sendero más pintoresco que corre junto al océano y ofrece un camino angosto; vegetación y vegetación cubren la ladera de la montaña y la brisa del mar te sigue todo el recorrido. Si prefiere un camino más corto hacia una prometedora vista panorámica de las montañas de Santa Mónica, continúe más allá del comienzo del sendero hasta que llegue a una bifurcación en el camino. Manténgase a la izquierda, sin embargo, debe observar la extraña torre en el camino a la derecha. Un hombre se encuentra en la parte superior, custodiando la antigua torre de microondas AT & T cubierta con graffiti que se usó durante la Guerra Fría y que aún se mantiene en pie. Él te dirá que 'hermano mayor está mirando' y no se permite fotografía del sitio histórico. Continúa caminando junto a la silueta de las montañas hasta llegar a una pequeña colina empinada. En el otro lado, encontrará una losa de hormigón de graffiti que una vez fue la base de una antigua torre de bomberos antes de que se quemara. Colgado del lado de la montaña, este lugar es perfecto para colgar los pies, disfrutar de un aperitivo y disfrutar de la impresionante vista de 360 ​​grados de todo el valle.

Stunt Road Lookout, 23300 Saddle Peak Road, Topanga Canyon, California

Stunt Road Graffiti Overlook | © Jasmine Ashoori

Escondido Falls

Aventúrese en este oasis de Malibu para descansar de su rutina diaria. Este camino relativamente corto emana un ambiente de "jardín secreto", que lo llevará a través de exuberantes montañas y hermosos paisajes que conducen a tres cascadas y una vista al mar. Desde la pequeña área de estacionamiento, se trata de una caminata de una milla más allá de las hermosas mansiones de Malibu para llegar al sendero propiamente dicho, representado por un pequeño cruce de ríos y un sereno follaje. Cuando llegue a la bifurcación, asegúrese de mantenerse a la izquierda y seguir la flecha, que está en la dirección de las primeras caídas. La parte principal de la caminata es fácil y conduce a un columpio, el lugar ideal para detenerse si se camina con niños pequeños. Después del primer nivel, debes escalar una multitud de rocas y el sendero se vuelve bastante intenso. La segunda cascada es más desafiante y requiere escalar y escalar la montaña resbaladiza. Esté atento a una cuerda que pueda usar para mantener el equilibrio y que se sostenga detrás de la cascada hacia la cueva. Puede subir al último nivel para ver mejor en la parte superior de la cascada; sin embargo, tenga mucha precaución y tenga en cuenta que la grava es muy suelta a medida que asciende.

Escondido Falls, 27807 Pacific Coast Highway, Malibú, CA

Escondido Falls | © Madison Davis

The Grotto

Aunque es bastante corto y fácil de seguir, la Malibu Grotto tiene una clara sensación de misterio al respecto. Sigue el sendero hasta que encuentres un camino que corre junto a un pequeño arroyo que baja río abajo. El camino llega a su fin aproximadamente una milla y media más, requiriendo una escalada en roca para llegar a la gruta; aquí, lagartijas tomando el sol, flores silvestres, renacuajos y el olor a salvia trabajan para crear una atmósfera deliciosa. Continúe por las rocas y diríjase río abajo, donde se encontrará con una cascada y un pequeño estanque tranquilo, el lugar perfecto para refrescarse, disfrutar del follaje y sumergir los dedos de los pies en aguas minerales naturales.